República Dominicana.-Trasladarán a la Plaza de la Salud al mayor de la Policía, Domingo García Sugilio, impactado con tres disparos de ocho que le hicieran varios delincuentes, en las proximidades de la residencia donde viven los padres de la primera dama, en Alma Rosa II.
De acuerdo a los parientes, el oficial ingresado desde el mismo jueves en el Centro Médico Hispánico, se encuentra estable dentro de su estado clínico.
El jefe de seguridad de los padres de la primera dama Cándida Montilla de Medina, resultó herido en medio de un asalto el pasado jueves, en la calle Príncipe Negro en El Rosal, del sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este.
En el sector
En silencio y tranquila se mantiene este sábado la calle Príncipe Negro, en El Rosal del sector Alma Rosa II, donde la tarde del jueves una mujer y dos hombres, en dos motocicletas, balearon al oficial de la Policía, supuestamente para despojarlo de su arma de reglamento.
Las pocas personas que se observan en la zona rehúsan hablar de lo ocurrido el jueves próximo a la residencia de los suegros del presidente Danilo Medina, donde aún permanece parqueado el carro Toyota Corola del 98, color dorado, que supuestamente corresponde al oficial.
En el interior del vehículo, que presenta un orificio por impacto de bala, se observa una gorra identificada con las insignias de la institución del orden.