Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 junio, 2019

Familiares de “La Falacia” piden sea garantizada su integridad física

Familiares de “La Falacia” piden sea garantizada su integridad física

Familiares de Luis Alexander Lambert, alias Falacia, demandaron que sea preservada la integridad física de su pariente, quien fue entregado a la policía este lunes, tras tres días de búsqueda por su vinculación al atraco en el que resultó herido el mayor Domingo García Sugilio.

Luego de casi dos horas de haber sido entregado y llevado al Cuartel Policial Felicidad, en Los Mina, Luis Alexander Lambert, fue regresado al recinto por una patrulla que lo llevó al barrio Guachupita para recuperar los motores donde habrían realizado el atraco.

A su llegada no ofreció declaraciones a la prensa.

La madre y la hermana de la Falacia dijeron esperar que su pariente no sea víctima de un intercambio de disparo ni de otro hecho donde esté en juego su vida.

Dijeron que hicieron lo posible de que su pariente se entregara, pero que éste no debe ser juzgado por algo que no hizo, tras asegurar que Alexander no le disparó a nadie.

Luis Alexander Lambert, quien era buscado por su participación en el atraco en el que resultó  herido el mayor Domingo García Sugilio se entregó a las autoridades policiales la tarde de este lunes a través de presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos.

A primera hora de la noche fue trasladado al Palacio de la Policía.

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario