Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 junio, 2019

Ante baja en combustibles usuarios tranporte público piden rebaja en pasajes

SANTO DOMINGO, RD.- Tras el anuncio del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes sobre las rebajas en los precios de los combustibles, chóferes del transporte público del Gran Santo Domingo consideran insuficiente esta reducción.

Los conductores siguen considerando altos los precios de los derivados del petróleo, y claman mayores rebajas, considerando que se pueden establecer rebajas de hasta 25 pesos.

Mientras que los usuarios del transporte interurbano esperan que las bajas en las últimas semanas en el costo de los combustibles desemboque en una rebaja en el precio de los pasajes.

Pasajeros consultados por E N Televisión expresan que los chóferes exigen mucho cuando le suben el precio de los combustibles, por lo que debería reflejarse de manera directa en los pasajes cuando el MICM implementa rebajas.

Desde este sábado el Gas Licuado de petróleo, combustible más usado por os chóferes de transporte público, se venderá a 94 pesos con 30 centavos, experimentando un abaja de 4 pesos por galón.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario