Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 junio, 2019

Monseñor Ozoria ratifica posición de Iglesia en contra de política de género

República Dominicana-El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo reiteró la posición de la Iglesia Católica en contra de la Orden Departamental 33-19 del Ministerio de Educación que establece el diseño y aplicación de una política de género en los centros educativos públicos y privados.

A juicio de monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, la ordenanza sobre una política de género a través de las escuelas y colegios, es una imposición del Ministerio de Educación, que a su vez está siendo presionado por organismos internacionales que asegura pretenden introducir en el país una ideología de género.

Durante una visita pastoral al Centro Educativo Capotillo, monseñor Ozoria Acosta llamó al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, a ocuparse en resolver los verdaderos problemas del sector como la falta de libros y otros instrumentos de estudio.

El líder religioso precisó que es responsabilidad de las familias orientar a sus hijos sobre sexualidad y temas similares, al tiempo que llamó a la población a vivir en valores.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario