Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 junio, 2019

PRD se reservará más de 800 candidaturas correspondientes al 20% de ley

PRD se reservará más de 800 candidaturas

El Partido Revolucionario Dominicano anunció que se reservará el veinte por ciento de las candidaturas como lo establece la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas e informó que con lo acordado cumplen con los plazos dispuestos por la Junta Central Electoral.

La decisión fue tomada en una reunión de la Comisión Política del PRD, que estuvo supervisada por la Junta Central Electoral, según informó el presidente Ejecutivo, José Leonel Cabrera, quien encabezó el encuentro al que asistió más de un 70% de los miembros del organismo, de acuerdo a su información.

El Secretario General y el Vocero de los Diputados del partido blanco, explicaron que lo acordado no impide que lleven candidaturas propias en una gran parte del territorio nacional.

Ambos coincidieron en que el partido irá aliado en los lugares y con las candidaturas que les sean convenientes, tras recordar que todavía les quedará el 80% de las posiciones.

En la reunión estuvo ausente el presidente del PRD, Miguel Vargas, quien está fuera del país, según se informó.

En las próximas horas los perredeistas entregarán por escrito su decisión a la Junta Central Electoral, dijo el presidente ejecutivo de la organización.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario