Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 11 junio, 2019

Prospectos del beisbol lamentan atentado contra el Big Papi

República Dominicana-La sociedad dominicana se mantiene consternada ante el atentado de que fue objeto el pasado domingo la estrella del béisbol de grandes ligas, David Ortiz, quien fue trasladado ayer hacia un centro médico de Boston.

La consternación es aún mayor entre aquellos prospectos, que sueñan con algún día alcanzar el éxito del exjugador de los Medias Rojas de Boston.

Como un atentado al béisbol y a la humanidad califican entrenadores y prospectos de este deporte, el intento de asesinato contra el exjugador de grandes ligas, David Ortiz, hecho que ha conmocionado a la República Dominicana y Estados Unidos y otros países.

Quienes sueñan con alcanzar el éxito logrado por el exjugador de los Medias Rojas de Boston, se quedan cortos al describir el orgullo que sienten por quien además de ser un icono del deporte, con sus obras a favor de los más necesitados se ha ganado la admiración colectiva.

Además de pedir a las autoridades castigar a los autores del hecho, se unen a las cadenas de oraciones que a nivel mundial se han formado por la salud del Big Papi.

El exprimera base fue sometido este martes a una cirugía exploratoria en Boston Massachusetts.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario