Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 12 junio, 2019

Autor intelectual ofreció RD$400 mil por cabeza de David Ortiz

Santo Domingo-.Autoridades confirma se trató de un caso de sicariato, el intento de asesinato del ex pelotero de las grande Ligas David Ortiz, por quien ofrecieron 400 mil pesos al coordinador del atentado.

En rueda de prensa el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, identificó como "Rolfi" Herrera Cruz como al hombre que supuestamente disparó contra el expelotero.

Rodríguez aseguró que han apresado a otras cuatro personas, incluida Eddy Feliz García, quien el primer apresado la noche del domingo en las cercanías del bar Dial, en el Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Mientras que, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, destacó que permanece prófugo uno de los implicados  identificado como Luis  Alfredo Rivas alias el Cirujano.

Indicó que según las primeras confesiones a los implicados se les ofreció un pago de 400 mil pesos.

Los detalles fueron ofrecidos en una rueda de prensa en la Procuraduría General de la República y por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

El pelotero dominicano David Ortiz fue herido de bala la noche del domingo. Inmediatamente fue operado de urgencia. La tarde del lunes fue llevado a Boston, donde continuará con su proceso de recuperación.

La familia de Ortiz ha indicado que su pariente permanece en cuidados intensivos del Mass General Hospital, en Boston.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario