Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 13 junio, 2019

Fundación revela que en RD hay “enfermedades raras” sin diagnósticos

Abogan por una mayor educación a nivel de enfermedades con poco registro a nivel mundial.

SANTO DOMINGO, RD.-La fundación María Laura develó este jueves el alto número de enfermedades extrañas sin diagnósticos que existen en República Dominicana, sin que el país albergue alguna institución que sirva para evaluar y dar a conocer los padecimientos de cientos de personas.

Jennifer Ramos, presidenta de la Fundación, abogó por una mayor educación a nivel de enfermedades con poco registro a nivel mundial.

Explicó los altos costos económicos que representa diagnosticar en el país enfermedades poco frecuentes, y agregó que es vital este conocimiento para establecer los correctivos que se deben seguir.

Jennifer Ramos, señaló que la situación de tratar una persona con enfermedades extrañas es un tema de educación más que de índole económica.

Ramos abordó de este y otras temas al participar en el programa el Poder de la Gente que se transmite por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, donde además anunció el evento pro fondo “Alas de Esperanza”, que realizará la Fundación María Laura este 19 de junio en el hotel Catalonia del Distrito Nacional, a las ocho de la noche.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario