Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 junio, 2019

Subdirector de Presupuesto afirma reelección de Danilo Medina es una necesidad

El subdirector general de Presupuesto señala que al gobierno del presidente Medina no solo hay que apoyarlo, y preservarlo, sino darle continuidad.

SANTO DOMINGO.-El subdirector general de Presupuesto, Manuel Orlando Peña Mancebo, aseguró este domingo que la reelección del Presidente Danilo Medina es una necesidad para la República Dominicana

 

Precisó que la gestión de gobierno de Medina ha significado de grandes logros para la nación y la población dominicana.

"En la actual administración se han obtenido logros tangibles en áreas fundamentales como la economía, la salud, la educación y la agropecuaria" sostuvo el funcionario.

Agregó que la estabilidad macroeconómica y el crecimiento sostenido de la economía han representado grandes avances para el país, y ha concitado el reconocimiento de importantes organismos internacionales.

Precisa que programas como las visitas sorpresas y el servicio 911 han sido claros ejemplos de la gran visión social del actual mandatario.

El subdirector general de Presupuesto señala que al gobierno del presidente Medina no solo hay que apoyarlo, y preservarlo, sino darle continuidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario