Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 27 junio, 2019

Embajadora de Estados Unidos visita el Instituto Técnico Superior Comunitario

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El ingeniero Milton Reyes, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), recibió la visita de la señora Robin Bernstein, Embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, quien se interesó por conocer las instalaciones del ITSC.

Durante su visita, la señora Bernstein conversó con el rector sobre posibles acuerdos interinstitucionales que beneficien a los estudiantes del ITSC, para un mayor empoderamiento de los alumnos en el aprendizaje del idioma inglés.

La embajadora realizó un recorrido por las instalaciones del centro de enseñanza, compartió con los estudiantes del laboratorio de la carrera de Producción de Eventos, disfrutó de productos del Área de Gastronomía y también de las dinámicas del laboratorio de la carrera de Manufactura, en el Área Industrial.

Como recuerdo de su paso por el ITSC, el rector le hizo entrega del libro “Viaje por el corazón de la Patria”, exquisitas fotografías del Pico Duarte, tomadas por estudiantes de término de la institución en el Área de fotografía.

Acompañaron al rector durante el encuentro con la diplomática, la licenciada Marcia Corporán, Vicerrectora docente, Cristóbal Polanco, Vicerrector de Vinculación y Extensión y Rosa Marte, Vicerrectora Administrativa.

De la Embajada estuvieron presentes Luke Schtele, Agregado Cultural y Joshabel De La Cruz, Especialista Académica.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario