Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 junio, 2019

Solicita Reinaldo y a Leonel tomar licencia en su cargos en el PLD

Solicita Reinaldo y a Leonel tomar licencia

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Secretario General de esa organización deben tomar una licencia en sus funciones debido a su condición de aspirantes a la presidencia de la república, lo que impide puedan realizar su labro con el nivel de imparcialidad que ameritan esas responsabilidades.

El planteamiento fue hecho este jueves por la también aspirante presidencial del Partido de gobierno, Martiza Hernández, quien dijo que la democracia empieza en el propio partido y Fernández no la está asumiendo como presidente de la organización.

“Están manejando los recursos del partido a su antojo como les convenga, toman las decisiones en el Comité Político, fijan posiciones, se dividieron el tema de la comisión electoral, entonces va en contra de todos nosotros, eso no es democracia”, expresó.

“Le pido al presidente del partido que tome su licencia porque tiene dos elementos que lo inhabilitan para ser un árbitro imparcial, primero tiene un conflicto de intereses porque quiere ser candidato y en comparación con nosotros tiene un espacio de supremacía”, indicó.

La exministra de Trabajo consideró que en los sectores del Presidente Medina y el expresidente Fernández no se da paso a otros dirigentes.

Afirmó que cuando hay una situación como la que el PLD está viviendo ahora, de mucha incertidumbre, no se permite que la gente ejerza con libertad dentro del partido.

Criticó que las mujeres y los jóvenes tengan poco espacio en la política si no tienen un padrino o un colchón.

Sostuvo que tiene 41 años militando en el PLD con una carrera de trabajo y de servicio, con una vida pública transparente.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario