Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 28 junio, 2019

Lucía Medina disputará senaduría a Félix Bautista; inscribe su precandidatura

Lucía Medina, dijo estar lista y muy bien posicionada para ser la candidata a la senaduría por el PLD a partir del seis de octubre, fecha pautada para las primarias internas.

SAN JUAN, República Dominicana.- La diputada Lucía Medina,  integrante del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, inscribió este viernes su pre candidatura a la senaduría por San Juan, asegura de que a partir del 2020 será la representante ante el Senado de la República, pero sobre la base de un proyecto político amparado por la unidad y el respeto.

Luego de agotar cuatro períodos como diputada, Medina acudió a formalizar el proceso alrededor de las 10 de la mañana, al lugar establecido por el PLD para esos fines, acompañada de su estructura política.

Al ser abordada, Lucía Medina, dijo estar lista y muy bien posicionada para ser la candidata a la senaduría por el PLD a partir del seis de octubre, fecha pautada para las primarias internas.

“yo solicito que toda la población de San Juan que crea en este proyecto, se abrase a este proyecto. Este es un proyecto de unidad, un proyecto de principio, un proyecto de amor por la provincia de San Juan, que abrazaremos con mucho al partido, con mucho respeto a los compañeros y compañeras y pensando siempre que lo importante como Partido de la Liberación Dominicana, es la institución que nos da la oportunidad de poder buscar un escaño en un poder del Estado”, indicó la ex presidenta de la Cámara de Diputados.

El proceso de inscripción para las pre candidaturas congresuales y municipales inició el pasado jueves 27 y cierra este domingo 30 de Junio.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario