Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 30 junio, 2019

Alofoke buscará diputación para sustituir políticos con "30 años en la teta"

“Si personas como yo que tiene buenas intenciones con la juventud y no toma la iniciativa, quién le dejamos el país, a quien le dejamos el destino de nuestra nación: políticos con más de treinta años en la teta?”, se preguntó Santiago Matías.

SANTO DOMINGO.- El empresario y comunicador de la música urbana, Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, inscribió su precandidatura a diputado del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana.

“Si personas como yo que tiene buenas intenciones con la juventud y no toma la iniciativa, quién le dejamos el país, a quien le dejamos el destino de nuestra nación: políticos con más de treinta años en la teta?”.

“Si jóvenes como nosotros no tomamos el destino, va a seguir la vaina asó”, precisó Matías, oriundo del sector Capotillo, de la zona norte del Distrito Nacional, y quien buscará la diputación por la circunscripción número tres.

Dijo que tiene doce años como miembro del Partido de la Liberación Dominicana y que este domingo se levantó con la idea de inscribirse como precandidato a diputado.

Sostuvo que él forma parte de los líderes que guían este país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario