Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 03 julio, 2019

Abogado de Rondón ve presidente SCJ tiene una canana grande con caso Odebrecht

José Miguel Minier sostuvo que el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, tiene una canana bien grande, quien tendrá que decidir sobre los incidentes que sean presentados.

SANTO DOMINGO.-La barra de la defensa del empresario Angel Rondón en el caso Odebrecht contempla apelar el auto de apertura a juicio dispuesto por el juez Francisco Ortega Polanco.

El doctor José Miguel Minier, de la barra de la defensa de Rondón, dijo que la apelación sería conocida por la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia.

Manifestó que los jueces de la Sala Penal deben acogerse a la Constitución de la República y no a lo que digan las entidades de la sociedad civil.

Sostuvo que el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, tiene una canana bien grande, quien tendrá que decidir sobre los incidentes que sean presentados.

“Es que Luis Henry Molina debe corregir todo este tollo,porque ya empezaron de una manera de presionar al Juez Ortega, de que eso no sirve, que ahí no va a haber condena, de que hizo ese expediente para que se cayera, entonces cuando apliquen la ley van a decir que fue así”, sostuvo Minier al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Aclaró que a su defendido Angel Rondón le convenía que el juez Ortega aplicara la norma y que no validara ninguna de las pruebas.

El juez Francisco Ortega Polanco emitió el pasado 21 de junio auto de apertura a juicio contra seis de los siete encartados en el caso Odebrecht, dejando fuera al ex senador Jesús Vásquez Martínez.

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario