Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 julio, 2019

Presidente CD considera que los dominicanos deberían estar detrás de Danilo

Presidente CD considera que los dominicanos

Todos los dominicanos deberían estar detrás del presidente Danilo Medina, a juicio del Presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho, quien basó su posición en que el mandatario está entre los mejores valorados en tofo el mundo.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, recordó que Medina es el tercer mejor valorado en la región y el quinto en el mundo, tras destacar el posicionamiento que le dan las encuestas realizadas en el país.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, continuó este viernes divulgando resultados de encuestas con alta valoración de la labor del mandatario.

En la provincia San Pedro de Macorís, Medina alcanza una valoración de un 69% de entre buena y muy buena, según la firma Sigma Dos, realizada en junio pasado.

En Espaillat, Medina obtuvo una valoración de un 70% según la encuestadora CID Latinoamérica.

Pero los diputados leonelistas como Juan Quiñones minimizaron esos resultados y lo atribuyeron a números hechos en el despacho de José Ramón Peralta.

“Eso no se lo cree nadie a él, yo creo que esa la hizo en su despacho que es muy confortable por cierto, le está mintiendo al país, que caiga a la realidad que nosotros sabemos que el pueblo tiene una buena valoración del presidente Medina pero no a ese nivel”, expuso.

El diputado Orlando Espinosa señaló que nada tiene que ver una alta valoración con la necesidad de hacer una reforma constitucional.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario