Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 05 julio, 2019

Temístocles Montás afirma Leonel está endiosado y cree todavía es presidente

Temístocles Montás sostuvo que Leonel Fernández piensa que es Presidente de la República y que hay que tratarlo como tal.

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Temístocles Montás, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, acusó hoy al doctor Leonel Fernández de padecer una enfermedad que consiste en querer ser Presidente toda su vida, debido a que “fue endiosado”.

“La gente cuando llega al poder y comienza a recibir los elogios de sus partidarios, porque lo está haciendo bien, lo está haciendo bien, llega un momento en que se cree que es un Dios y llega a creer que el único que puede hacer esas cosas es él. Entonces se genera la enfermedad del poder”, precisó Montás al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

El ex ministro de Economía, Planificación y Desarrollo dijo que el poder tiene la virtud de enceguecer, ensordecer y obnubilar la mente.

“Cuando tú te vuelves loco con el poder no hay argumentos que valgan”, manifestó Montás, quien aspira a ser candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que cuando Leonel Fernández salió del poder en el 2012 pensó que se iba de vacaciones y que le dijo a Danilo Medina: “agárrame eso ahí, por eso le dice a su gente que todo sigue igual”.

Sostuvo que Leonel Fernández piensa que es Presidente de la República y que hay que tratarlo como tal.

“El tiene en la cabeza que es un presidente sin empleo, es una enfermedad que padece”, subrayó Montás.

Explicó que con una situación a esos niveles es muy difícil que se produzcan entendimientos.

Desde hace dos años, el ex presidente Leonel Fernández viene enfrentando una posible reforma constitucional que busca rehabilitar al presidente Danilo Medina para que opte por otra repostulación.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario