Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 08 julio, 2019

Director INPOSDOM visita jefe Escuelas Vocacionales Fuerzas Armadas y PN

República Dominicana.-El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), doctor Modesto Guzmán, giró una visita de cortesía al director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general de Brigada, Luís A. Coronado Abreu, en su sede central de San Isidro.

El general Coronado recibió al director de Correos en su despacho, donde trataron temas inherentes a ambas entidades, con el objetivo de lograr cosas positivas que fortalezcan los lazos entre las dos instituciones.

Por su lado, Modesto Guzmán agradeció la receptividad con la que fue recibido, y resaltó la disponibilidad del general de que el INPOSDOM y las Escuelas hagan cosas en conjunto, ya que eso es precisamente lo que hace la dinamización de las instituciones.

Resaltó que siempre ha existido una bonita amistad entre ellos, recordando que vienen tratándose desde hace ya tiempo, estando incluso fuera de cargos.

De su lado, el director de las escuelas Vocacionales coincidió con Guzmán en el sentido de que tanto la entidad que dirige como el INPOSDOM, trabajan para fortalecer los lasos que existen como parte de la dinámica que se requiere para lograr los objetivos.

Ambos funcionarios se intercambiaron obsequios, como símbolo de reciprocidad, y los cuales representan de manera representativa a cada una de las instituciones que encabezan.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario