Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 12 julio, 2019

Saviñón dice es verdad de "perogrullo" PLD podría perder el poder si no se une

Del Castillo Saviñón  expresa que todos los peledeistas tanto danilistas como leonelistas están preocupados por crisis que abate al PLD.

SANTO DOMINGO.- El dirigente danilista José del Castillo Saviñón afirmó este viernes que es una verdad de Perogrullo  que si el Partido de la Liberación Dominicana no encuentra una salida a su situación de crisis, podría perder las elecciones.

Asegura que el  PLD  podría salir del poder debido a  la situación de crisis en que se encuentra y que no se vislumbra una solución.

“Tiene que haber una solución, la que sea, pero una solución” sostuvo el ex ministro de Industria y Comercio al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Del Castillo Saviñón  expresa que todos los peledeistas tanto danilistas como leonelistas están preocupados por crisis que abate al PLD.

Recordó que una minoría (sector de Leonel Fernández) no puede imponerse a una mayoría (sector de Danilo Medina) y que las preferencias están 80-20 a favor del mandatario.

Saviñón precisó que el Partido de la Liberación Dominicana debe llevar candidatos populares para hacer un buen papel  en las elecciones del 2020.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario