Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 23 julio, 2019

Angel Estévez asegura Danilo será decisivo para nuevo presidente

República Dominicana.-Funcionarios que responden a los lineamientos del presidente Danilo Medina, afirmaron que el mandatario será una figura en la decisión de quien gobierne República Dominicana.

“El presidente dio un anuncio que esperaba el país, que es correcto, él se quedará presente para seguir trabajando por el desarrollo del país, el presidente Danilo será una figura en la decisión de quien gobierne República Dominicana”, dijo Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente.

De su lado el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, Alejandro Montas, del grupo de Danilo, adelantó que continuará apoyando al gobernante.

Mientras representantes de los empresarios expresaron que la decisión del jefe de Estado, de no optar por un nuevo mandato despeja la crisis política, evidenciada en los últimos días, y que ha incidido negativamente en desarrollo económico de la nación.

“Entendemos que ha sido apegada a la Constitución de la República, entendemos que despeja el panorama, genera un clima de confianza, ahora lo que esperamos es que el Congreso, el gobierno y los sectores productivos puedan Trabajar”, enfatizó Cesar Dargam, vicepresidente Consejo Nacional de la Empresa Privada.

Los funcionarios y, los representantes de los empresarios hablaron del tema tras un acto, en el que la Cervecería Nacional Dominicana se comprometió a reciclar el cien por ciento de las botellas plásticas que usa la empresa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario