Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 julio, 2019

Cremarán restos de venezolano se lanzó de quinto piso y del bebé que cargaba

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles de las razones que pudo tener José Guillermo Hans para tomar la fatídica decisión.

Santo Domingo. – Serán cremados, en las próximas horas, en la Funeraria Blandino, los cuerpos de José Guillermo Hans y del bebé de seis meses que tenía en brazos el venezolano cuando se lanzó del quinto piso de un edificio en el sector Evaristo Morales.

Según fuentes cercanas al joven, la familia del hombre de 32 años y del infante, apoderó a la referida funeraria para hacer las gestiones de retiro de ambos cadáveres de la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ubicada en el Hospital Marcelino Vélez, para luego llevar a cabo la cremación.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles de las razones que pudo tener José Guillermo Hans para tomar la fatídica decisión y provocar la tragedia que ha conmocionado a la República Dominicana, además, los familiares no han ofrecido ninguna declaración y se desconoce en qué condiciones vivía Guillermo Hans en el país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario