República Dominicana.-Fiel a su tradición y su servicio a la comunidad, Blandino recordó la memoria de los padres fallecidos con su acostumbrada Jornada de Luz, efectuada en los camposantos con motivo del Día de los Padres.
En esta ocasión, dirigió la Jornada Fernando Arredondo, presidente del Grupo Blandino, quien resaltó el compromiso de la empresa con la familia dominicana, como reconocimiento a sus leales nexos durante más de ocho décadas.
Un equipo de empleados de Blandino entregó a los deudos que visitaban los camposantos agua embotellada, y velones así como material impreso con frases motivacionales y de aliento a las personas que suelen visitar los cementerios en estas ocasiones.
Como es costumbre en ocasiones especiales, Blandino instaló carpas a la entrada de los diferentes cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador como centro de acopio y entrega de los presentes a las personas que acudían al camposanto.
Desde distintos barrios, comunidades y otros entornos cientos de personas se desplazaron hacia los cementerios de la capital para reencontrarse con los restos de los padres fallecidos.