Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 julio, 2019

Presidente Medina se queda en casa por Día del Padre y no hace visita sorpresa

Danilo no realizará visita sorpresa; pasará el Día del Padre en familia

La acostumbrada visita sorpresa que lleva a cabo cada domingo el presidente de la República Danilo Medina, no fue realizada hoy por el mandatario, quien decidió quedarse en su residencia celebrando el Día del Padre junto a su esposa e hijas.

Así lo hizo saber mediante su cuenta de Twitter el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien explicó que Medina también disfrutara de la compañía de su padre Juan Pablo, que tiene 101 años de edad.

“¡Alegrías y salud!”, finalizó el mensaje.

En un comunicado enviado por el Día del Padre, el presidente deseó a los padres siempre ser el mejor ejemplo para su descendencia, a propósito de la conmemoración del próximo domingo.

“Los hijos tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar, para desarrollarse con buenos principios y valores que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”, dijo el mandatario en su mensaje.

Medina añadió que además de compartir con la mujer el rol trascendente de la procreación, ser padre “es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva; convertirse en protector, proveedor, orientador, fuente de cariño para los hijos e hijas y vivo ejemplo de la armonía que debe reinar en el hogar, junto a la esposa o compañera”.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario