Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 julio, 2019

Reinaldo Pared proclama será el tercer presidente que PLD aporte a la nación

Reinaldo Pared proclama será el tercer presidente

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró que será el tercer presidente que esa organización aportará a la sociedad dominicana.

El también Secretario General del PLD, prometió a la militancia del partido morado y a los electores que de escogerlo como candidato no los defraudará.

Reinaldo Pared Pérez, encabezó este lunes el acto de lanzamiento del sector externo que apoya sus aspiraciones a la presidencia de la República, donde proclamó que será el candidato del PLD y el próximo de esa organización en ocupar la primera magistratura de la nación.

En una corta alocución, Pared Pérez, destacó el papel que está destinado a jugar el sector externo en el proceso interno del partido de gobierno y en las elecciones presidenciales de mayo del próximo año.

Durante el acto tomaron la palabra algunos representantes del sector externo, entre ellos el empresario Darío Arias y el deportista Yang Michael Martínez, quienes resaltaron las cualidades que adornan a Reinaldo y las razones por las que consideran debe ser el próximo presidente de la República.

A la actividad asistieron decenas de representantes de movimientos que conforman el sector externo de Reinaldo y el ex diputado Luisin Jiménez, entre otras personalidades.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario