Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 agosto, 2019

Multinacionales abren sus oficinas en THRIVE en Blue Mall

Multinacionales abren sus oficinas en THRIVE en Blue Mall

En línea con su misión de ofrecer a empresas y emprendedores los espacios idóneos para que puedan enfocarse en crecer sus negocios y proyectos, THRIVE abre las puertas a varias empresas nacionales e internacionales, las cuales han instalado sus oficinas y parte de sus operaciones dentro esta comunidad de profesionales.

THRIVE está ubicado en Blue Mall y es desarrollado por la firma de inversión, desarrollo y gestión de activos Nader Enterprises. George Alexander Nader, CEO de la firma, informó que entre las empresas que han trasladado sus oficinas a THIRVE se encuentran los representantes locales de Facebook e Instagram, Fresenius Medical Care, Acciona Energía, María E. Batista Legal, la Revista Gentleman, Premier Partners, entre otras.

“Agradecemos mucho a cada uno de nuestros clientes por escoger nuestros servicios y convertirse en miembros de esta comunidad. Cada día vemos como más clientes valoran nuestros servicios y esta nueva forma de trabajar, en la que el networking, los nuevos contactos y conexiones, clientes potenciales y nuevos proyectos crean un entorno de cooperación, colaboración e intercambio de ideas, que contribuyen a su crecimiento. THRIVE es la plataforma para eso”, expresó Nader.

El mayor propósito de THRIVE es crear un ambiente que permita atender las necesidades inmediatas de quienes emprenden en nuestro país, de quienes requieren de mayor espacio para expandirse o de quienes llegan al país al identificarlo como destino de inversión.

Queremos que nuestros miembros se centren en sus empresas y proyectos, mientras nosotros nos enfocamos en atenderlos y en satisfacer sus necesidades.

Queremos aumentar la productividad y la calidad de vida de cada uno de nuestros miembros.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario