Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 agosto, 2019

Revela todavía no hay detenidos por caso “hackeo” cuenta Twitter Infotep

Jefe PN revela todavía no hay detenidos por caso “hackeo” cuenta Twitter Infotep

Todavía no hay ninguna persona detenida por el caso sobre el supuesto hackeo a la cuenta de la red social Twitter, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), el pasado martes, la que habría sido usada para amenazar al presidente de la República Danilo Medina.

La revelación fue hecha este jueves por el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, quien reiteró que se mantienen investigando el hecho.

Bautista agregó que el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), se mantiene haciendo todas las indagaciones de rigor, pero que por el momento no tienen nada nuevo.

Durante una actividad realizada en la base aérea de San Isidro, el jefe policial pidió tener paciencia ya que esperan tener respuesta sobre el tema en el menor tiempo posible.

En días pasados el vocero de la Policía Nacional Frank Félix Durán Mejía, reveló que existen dos sospechosos del hecho.

La cuenta de Twitter del Infotep fue hackeada alrededor de las 11:25 de la mañana del martes por usuarios que argumentaban supuestos actos de corrupción en el Estado Dominicano.

Quienes hackearon la cuenta cambiaron la imagen de perfil y han realizado varios tweets en los que culpan al presidente Danilo Medina del supuesto "fallecimiento de inocentes" y de supuestos "actos de corrupción".

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario