Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 10 agosto, 2019

Agentes de la DNCD llevarán cámaras filmadoras en sus operativos antidrogas

El vocero de la DNCD manifestó que el proyecto funcionará con un centro de vigilancia en la sede de la institución y verán todos los movimientos que realizan los agentes mientras realizan un operativo.

SANTO DOMINGO RD.–Los agentes de la Direccion Nacional de Control de Drogas usarán cámaras para tomar todos los detalles de los operativos que realicen en toda la geografía nacional.

“El vicealmirante Félix Alburquerque Comprés (presidente de la DNCD) se reunió con todo su staff y lo primero que se decidió fue que se compraran cámaras portátiles y de hecho ya hay un plan piloto en La Vega, donde cada agente lleva una cámara en el cuello o en el pecho”, expresó el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers.

El comunicador dijo que desde ya están implementando un programa piloto donde los agentes de la institución llevaran mini cámaras de videos en sus uniformes durante su accionar.

Manifestó que el proyecto funcionará con un centro de vigilancia en la sede de la institución y verán todos los movimientos que realizan los agentes mientras realizan un operativo.

“Todos tendrán su cámara portátil en el pecho o en el cuello. Cada operación será grabada y si una cámara se apagó, queda suspendido el agente que la llevaba”, añadió.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario