Logo 7dias.com.do
  • Por: Jonan González
  • sábado 10 agosto, 2019

CC-PLD: Danilistas en Sheraton, pancartas para Baret y camisetas para la Vice

República Dominicana.-Desde antes de las 9:00 de la mañana ya estaban algunos miembros del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana en su Casa Nacional, donde hoy seleccionarán a los precandidatos que se enfrentarán el seis de octubre por la nominación presidencial.

La reunión está convocada para las 10:00 de la mañana. Sin embargo, a las 8:45 ya habían llegado Lupe Núñez, Marcos  Cross y Levis Suriel, entre otros legisladores que responden a la corriente del expresidente Leonel Fernández, que también aspira a retomar la dirección de los destinos del país.

También están dispuestos desde temprano, los equipos de seguridad del presidente Danilo Medina y de Leonel Fernández.

A su llega, los peledeistas miembros del Comité  Central son validadados y acreditados por  delegados de la Junta Central Electoral, entidad que tiene a su cargo la comprobación del quórum y el proceso de votación  en la reunión.

A la reunión están convocados 613 miembros que deberán elegir, con no menos del 33% de los presentes, los precandidatos presidenciales de la organización.

En las afueras de la Casa Nacional del PLD, es notoria la presencia de grupos que con pancartas en manos manifiestan su respaldo a Carlos Amarante Baret.

También un grupo portando  camisetas que tienen estampada la fotografía de Margarita Cedeño, la vicepresidenta de la República, que en más de una ocasión ha dicho que el país está preparado para que lo dirija una mujer y, se ha proclamado como la tercera vía.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario