Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 agosto, 2019

Gonzalo recibe apoyo de más de 600 movimientos que conforman su sector externo

Gonzalo recibe apoyo de más de 600 movimientos

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, afirmó que solo Dios impedirá que llegue hasta octubre y alcance el triunfo y aseguró que será el sector externo que lo acompaña el principal responsable de su victoria en el proceso interno y en mayo del dos mil veinte.

Al encabezar el acto donde más de 600 movimientos que conforman el sector externo expresaron su apoyo, Gonzalo Castillo, reiteró que representa la sangre nueva que proclamó el presidente Danilo Medina, porque tiene la energía y la capacidad para continuar su obra de gobierno.

Castillo expresó que con el poderoso sector externo presente en la actividad, el mismo que aportó casi un millón de votos a la candidatura de Medina en el 2016, saldrá victorioso en el proceso pautado para el 6 de octubre.

Mientras que el coordinador del sector externo, Marius de León y la representante de la juventud de dicho colectivo resaltaron las condiciones de Castillo, como el más idóneo para ser el sucesor de Medina, tras calificarlo como un hombre sencillo, cercano a la gente y trabajador incansable.

Gonzalo Castillo afirmo que más que un presidente será un amigo que trabajara junto al pueblo para dotar al país de una visión de futuro y de progreso.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario