Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 14 agosto, 2019

Tiroteo en Filadelfia deja varios policías heridos

Tiroteo en Filadelfia deja varios policías heridos

Autoridades de Filadelfia en Estados Unidos, informaron sobre el tiroteo ocurrido este miércoles en ese estado en el cual varias personas resultaron heridas, en un suceso que se registra luego de los ataques del 3 y 4 de este mes en El Paso.

Un oficial del Departamento de Policía de Filadelfia dijo en su cuenta de Twitter que hay un tiroteo“en curso” en el centro de Filadelfia y pidió “evitar el área”.

“Varios oficiales del PPD (siglas en inglés del Departamento de Policía de Filadelfia) han resultado heridos”, añadió la fuente en el tuit.

La cadena de televisión CNN, que habló de tres policías heridos, indicó que los agentes se habían dirigido a una casa, con motivo de un “incidente de narcóticos”, cuando se desencadenó el tiroteo.

Este incidente se produce después de las masacres de Dayton, donde el domingo 4 de agosto nueve personas murieron antes de que las autoridades abatieran al atacante, y de El Paso, que un día antes vivió un atentado perpetrado por un sujeto que acabó con la vida de 22 personas, entre ellas las de ocho mexicanos.

Estos hechos han reabierto el debate sobre el endurecimiento de las leyes de porte y venta de armas en Estados Unidos y han puesto al presidente Donald Trump, en el ojo del huracán, ya que demócratas y activistas han atribuido lo ocurrido en El Paso, localidad fronteriza con México, a su discurso antiinmigrante.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario