Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 15 agosto, 2019

Policía licita cámaras que utilizará para documentar actuación de agentes

República Dominicana.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, adelantó que la institución está en proceso de licitación de las cámaras de vigilancia que dijo utilizarán todas las unidades para documentar la actuación de sus agentes en las intervenciones.

“Ya nosotros estamos en la fase de licitación y de evaluación. Estamos viendo cámaras. En los próximos días ustedes van a ver a nuestros oficiales, empezando por las unidades críticas, como antinarcóticos”, adelantó el mayor general Aldrin Bautista.

Asimismo, el jefe de la uniformada explicó que dichas cámaras son una herramienta que van a contribuir a que las actuaciones policiales sean más profesionales, “y son muestras de que la uniformada quiere avanzar”.

Como parte de ese proceso refirió la obligatoriedad que tienen los agentes antinarcóticos, de someterse a una prueba de polígrafo cada tres meses.

Esta semana, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció que sus agentes usarán cámaras para documentar sus operaciones durante allanamientos.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario