Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 agosto, 2019

Radhamés Camacho: Trabajaré conforme a los criterios de la Constitución

“Le toca a ustedes seguir haciendo las evaluaciones, seguir haciendo sus comentarios y seguir haciendo sus análisis, a mí me toca trabajar en beneficio de los dominicanos y dominicanas para elevar su calidad.

Santo Domingo. – Al ser cuestionado sobre el acuerdo firmado por el Comité Político del Partido de la liberación Dominicana (PLD) mediante el cual le correspondería asumir la presidencia de ese hemiciclo a Demóstenes Martínez, Radhamés Camacho, reelecto presidente de la Cámara de Diputados, respondió que ahora le toca seguir trabajando y cumplir con sus responsabilidades y expresó sentirse honrado de que se conformara un bufete dirigido de nuevo por él.

“Le toca a ustedes seguir haciendo las evaluaciones, seguir haciendo sus comentarios y seguir haciendo sus análisis, a mí me toca trabajar en beneficio de los dominicanos y dominicanas para elevar su calidad. Yo soy el presidente de la Cámara de diputados y voy a trabajar con los criterios que establece la Constitución los demás análisis los hacen ustedes”, dijo, refiriéndose a la prensa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario