Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 20 agosto, 2019

Restos de Frank Prats serán sepultados este miércoles en Puerta del Cielo

Restos de Frank Prats serán sepultados

Personalidades del ámbito político, deportivo, empresarial y de otras ocupaciones de la vida nacional,  acuden a la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln, para ofrecer sus condolencias a los familiares del basquetbolista Frank Prats, quien falleció este lunes tras padecer serios problemas de salud.

Desde primeras horas de la tarde son velados en las salas A y B de la Funeraria Blandino, los restos de quien es considerado como un inmortal del deporte dominicano en la disciplina del básquet. Quienes conocieron a Frank Prats, como el expresidente Leonel Fernández, afirman que su partida llena de luto a la familia deportiva.

Prats fue integrante de los clubes Los Astros, San Carlos, Naco y uno de los responsables de conquistar medalla de Oro durante su participación como selección nacional, donde fue visto como un basquetbolista excelente y con un estilo muy peculiar.

Resaltan además su destreza como tenista y cronista.

Frank Prats falleció en el hospital General Plaza de la Salud, luego de librar una batalla contra el cáncer. Sus restos serán sepultados este miércoles a la 11 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario