Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 agosto, 2019

Modesto pide corregir “error” impide repostulación de Medina después del 2020

República Dominicana.-“Danilo Medina: La Visión de un Estadista”, es como se tituló la conferencia dictada por el doctor Modesto Guzmán, quien en la misma resaltó los avances y aportes del presidente Danilo Medina, al desarrollo del país y, pidió “que sea habilitado ya”.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Gobernación de Montecristi y contó con la presencia de importantes y emblemáticas figuras del ámbito político, empresarial y representantes de diferentes sectores de la sociedad.

Ante el gobernador Marcos Jorge, y las demás personalidades que encabezaron el acto, Guzmán aclaró que no se trataba de un acto político, sino un acto que trasciende a ello, “porque tiene en su contexto las realizaciones de un Gobierno dirigido por un hombre que no ha escatimado esfuerzo, ni tiempo para ir en pos de los más necesitados”.

Previo a su ponencia, Guzmán recordó que “durante mi trayectoria política he aprendido que la realidad es la luz del presente que nos muestra en el horizonte el camino a través del cual deben ir todos los hombres que buscan un futuro mejor para sus hijos y para su Patria”.

“El motivo que nos convoca en el día de hoy es presentar ante ustedes las transformaciones que se pueden producir en una sociedad cuando su líder tiene La Visión de un Estadista”.

“Ese error grave que impide al presidente volver a postularse después del 2020 debemos de corregirlo, la modificación de la Constitución para la habilitación del presidente Danilo Medina es un clamor nacional, el cual debe ser apoyado por todos sus compañeros de partido y sus aliados. La habilitación del presidente Danilo Medina, debe ser ahora”. Acotó Guzmán.

Modesto Guzmán aprovechó el escenario para recordar que es un reconocimiento a un hombre que ha demostrado que llegó al poder con un fin y un propósito con carácter de entrega sin condiciones para cumplir con una misión impuesta por el destino.

Construcciones de viviendas, apoyo a las MIPYMES, educación, visitas sorpresa, programa de titulación, hospitales, sistema 911, sector turismo, erradicación del analfabetismo, fueron algunos de los temas tratados por Guzmán y, a la vez sustentados con imágenes proyectadas en pantalla.

El también abogado y político presentó varios testimonios de cómo el presidente Medina ha cambiado la vida de la gente, facilitándole un techo digno, como es el caso de domingo Polanco, residente en La Nueva Barquita.

El apoyo a los emprendedores fue otro de los temas tratados por Guzmán, a los cuales el mandatario ha enfocado su apoyo.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario