Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 agosto, 2019

Tenía 15 años uno de dos muertos en cabaña por intoxicación afectó a seis más

El diagnóstico está pendiente de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Santo Domingo. – La Policía Nacional investiga las circunstancias en la que dos menores de edad murieron y otros seis (4 menores y dos adultos) resultaron intoxicados, luego de que los ocho se encontraban celebrando un cumpleaños en la habitación de una cabaña, en la provincia La Altagracia.

Los seis jóvenes intoxicados fueron trasladados al hospital público Nuestra Señora de la Altagracia, mientras que los fallecidos, fueron identificados como Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruíz Ceballos, también menor de edad.

Aparentemente, perecieron por intoxicación de dióxido de carbono, ya que las autoridades encontraron un vehículo marca Kia, color gris, encendido en la marquesina de la habitación.

Informaron además, que los jóvenes se encontraban tomando alcohol y consumiendo una sustancia que, se presume, es cocaína.

El diagnóstico está pendiente de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los que se encuentran ingresados en el centro de salud son: José Miguel Cedaño Pérez, de 20 años, Starlin Marizan, de 23, y cuatro féminas de 14, 15 y 17 años, respectivamente.

Este hecho se reportó en el hotel ubicado en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, y se encuentran detenidos tres empleados de la cabaña, para fines de investigación.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario