Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 27 agosto, 2019

Para la Victoria acusado de ocultar expelotero vinculado a César El Abusador

República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, a cumplir en la cárcel de La Victoria, a Edward Núñez Lora, acusado de ocultar al expelotero Baltazar Mesa, uno de los presuntos cabecillas de la red de narcotráfico liderada por César Emilio Peralta, conocido como César El Abusador.

En sus alegatos de defensa, el imputado aseguró que no conoce a Baltazar y que fue a llevar dos mujeres al apartamento, cuando las autoridades procedieron al allanamiento.

Baltazar y Edward fueron detenidos durante un allanamiento en el residencial Don Neftali, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En el lugar se le confiscaron varias armas de fuego de diferentes tipos y calibres, según establece la Fiscalía en el expediente de medida de coerción.

Las autoridades establecen en el expediente que tenían una orden de allanamiento y una de arresto para detener a Baltazar en su residencia en el sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional el pasado martes 20 del mes en curso, pero no lo localizaron.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario