Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 28 agosto, 2019

Precandidata a diputada PLD incluye Ministerio de la Familia entre sus planes

Santo Domingo.-La precandidata a diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Margarita Feliciano, planteó que de llegar al Congreso Nacional trabajará por la creación del Ministerio de la Familia y Bienestar Social.

Margarita Feliciano, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, estuvo como invitada en el programa El Poder de la  Gente, que se transmite por E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice, y 33 de Aster, de seis a siete de la noche de lunes a viernes.

Feliciano, precandidata a diputada por la circunscripción uno del DN, habló de sus planes de llegar al Congreso Nacional.

Cito como importante crear un Ministerio de Familia y Bienestar Social, así como  la creación de una tarjeta especial que cubra la medicación de enfermedades de alto costo como el cáncer.

La también Secretaria General del Movimiento Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias, considero una pérdida de tiempo y recursos ir a primarias, cuando los sondeos indican que el ganador será el ex presidente Leonel Fernández.

Margarita Feliciano se mostró confiada en que la unidad primará en el PLD, alrededor del candidato electo en las primarias del 6 de octubre.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario