Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 04 septiembre, 2019

Paliza dice casi todos los precandidatos del PLD usan los recursos del Estado

Paliza trajo a colación que periodistas internacionales denunciaron que había precandidatos peledeistas recibiendo dinero del lavado proveniente de Venezuela.

SANTO DOMINGO.- El presidente  del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, aseguró hoy que son casi todos los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, que estarían usando los recursos del Estado  en la precampaña.

Recordó que la práctica del uso de los recursos del Estado es un sistema entre todos los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Paliza trajo a colación que periodistas internacionales denunciaron que había precandidatos peledeistas recibiendo dinero del lavado proveniente de Venezuela.

“Es un sistema que el Partido de la Liberación Dominicana ha interpuesto en el tema del financiamiento de sus campañas. No es un precandidato, posiblemente sean todos, los que no se enmarquen dentro del parámetro  de la ley”, precisó José Ignacio Paliza al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

En ese sentido abogó porque la Junta Central Electoral pueda regular a todos los partidos, incluyendo al PRM.

El presidente del PRM sostuvo que de esa forma se tiene un sistema político estructurado lo más sano posible y en el que todos puedan compartir con cierta igualdad de condiciones.

Adelantó que el Partido Revolucionario Moderno está recabando pruebas sobre el uso de los recursos del Estado de los precandidatos presidenciales peledeistas para llevarlas a la Junta Central Electoral.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario