Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 septiembre, 2019

Aspirante a Diputada Doris Peralta agota agenda en EE.UU.

Aspirante a Diputada Doris Peralta agota agenda en EE.UU.

La aspirante a Diputada por el Distrito Nacional y connotada dirigente peledeista Doris Peralta, agotó una apretada agenda de trabajo en los Estados Unidos en la cual, dio a conocer a la comunidad dominicana en el exterior los ejes centrales de sus propuestas encaminadas a ser desarrolladas a partir de agosto de 2020.

Dichas propuestas, fueron presentadas a través de una serie de entrevistas por radio y televisión en los programas de mayor audiencia de habla hispana en EE.UU. entre ellos, “Así va el mundo” con el Lic. Nelson Julio Rodríguez por sabor FM 89.9. “La verdad hablada” con el Lic. Pedro Joaquín Aguilar. “Nosotros en USA” con el Lic. Yomare Polanco.

También, “Entre Lideres" por súper canal caribe con Jose Alduey Sierra. "Informativo NY" con Luciano Vásquez. "De Frente" con el Dr. Julín Martínez Torres por la 99.3 fm, la poderosa de la radio y "Temas Al Punto TV" con la Licda. Aracelis Carvajal.

Asimismo, la Licda. Peralta fue recibida por la confraternidad de líderes comunitarios y ministros hispanos que encabeza el concejal y aspirante a representante federal reverendo Rubén Díaz.

Los mismos, le auguraron muchos éxitos y un contundente triunfo electoral. Y, fue despedida con una cena de gala junto a medianos empresarios y líderes de la diáspora dominicana en New York.

De igual forma, a través de una nota de prensa enviada a nuestra redacción la dirección de comunicación de la aspirante nos manifestó que la Licda. Peralta es la  la única aspirante que en toda la historia del país ha preparado un proyecto de ley para beneficiar a la diáspora dominicana en el exterior; aun sin haber todavía llegado al Congreso.

Por eso, agotó dicha agenda de trabajo en los EE.UU. para dar a conocer los ejes centrales de lo que será su primer Anteproyecto de Ley sobre Incentivos y Retiro Digno de los Dominicanos en el Exterior, el cual pretende depositar en la cámara el mismo día de su juramentación.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario