Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 13 septiembre, 2019

Disputa en Los Tres Brazos por construcción parqueo en Club de los Billeteros

Denuncian que a raíz del inicio de los trabajos, se mantienen deambulando sin un lugar fijo donde recoger a sus pasajeros, por lo que advierten que no permitirán que les quiten los terrenos que durante treinta años les han permitido ganar el sustento de sus familias.

Santo Domingo. – Motoconchistas, taxistas y residentes en Los Tres Brazos se oponen a la construcción de un parqueo en la parte frontal del Club de Los Billeteros, como parte de la remodelación que lleva a acabo la Lotería Nacional, ya que consideran exagerado el espacio destinado para el mismo.

La Lotería inició los trabajos de remodelación y acondicionamiento del Club deportivo y recreativo con la finalidad de mejorar las instalaciones del centro y que los empleados y visitantes disfruten de un ambiente sano.

Ante los taponamientos que se forman en la prolongación Venezuela, piden a la administración del Club de los Billeteros donar la parte frontal de esta instalación para la construcción de una avenida de doble vía.

Mientras que los Motoconchistas y taxistas que utilizaban los terrenos como parada, denuncian que a raíz del inicio de los trabajos, se mantienen deambulando sin un lugar fijo donde recoger a sus pasajeros, por lo que advierten que no permitirán que les quiten los terrenos que durante treinta años les han permitido ganar el sustento de sus familias.

La encargada del Club Deportivo, Lisset Alba, explicó que los terrenos no pueden ser cedidos para la doble vía, señalando que los parqueos internos no son suficientes para las más de mil personas que a diario utilizan las instalaciones.

El proceso de remodelación, que incluye dos nuevas canchas, reconstrucción del estadio de béisbol, un gimnasio al aire libre, una área infantil, entre otras mejoras, concluirá en seis meses.

Los Motoconchistas y taxistas se manifestarán este viernes a las cinco de la tarde, en reclamo de los terrenos, que entienden hacen falta, para la construcción de la doble vía.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario