Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 16 septiembre, 2019

Ciudadanos se expresan por cierre tramo Malecón para filmación película

Ciudadanos se expresan por cierre tramo Malecón

Ciudadanos que se ejercitaban en el Malecón de Santo Domingo, entre el tramo de la avenida Socorro Sánchez hasta el Obelisco Macho, expresaron su opinión en torno a la disposición de la alcaldía del Distrito Nacional de cerrar dicho espacio para la filmación de una película la noche de este lunes.

El cierre del tramo que comprende desde la avenida Socorro Sánchez, hasta el Obelisco Macho, donde se filmaría una película, se produjo a las 8 de la noche y no a las 6 como había sido anunciado, sin embargo desde las 6:30 se impidió el paso de peatones por una parte de la acera, lo que molestó a algunos que caminaban o se ejercitaban por el lugar, ya que se vieron obligados a cruzar la avenida York Washington.

Otros por el contrario consideraron la medida como normal, tras agregar que este tipo de actividades contribuyen al desarrollo del país.

El tramo de la avenida estará cerrado hasta las cinco de la madrugada de este martes, según informaron los productores de la obra cinematográfica, quienes rehusaron hablar en cámara.

Tras el remozamiento del Malecón se ha incrementado el uso de la zona para diferentes fines, entre ellos la filmación de películas.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario