SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Junta Central Electoral llamó a la prudencia a los funcionarios del Gobierno que forman parte del equipo de campaña del precandidato presidencial Gonzalo Castillo.
Mientras que el expresidente Hipólito Mejía aseguró que lo hoy hace el Gobierno a Leonel Fernández no es diferente a lo que Leonel en su contra en el pasado.
El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán hizo un llamado de atención a los ministros y demás funcionarios que trabajan en la precampaña de Gonzalo Castillo, sobre todo a los del sector financiero, señalando que lo más prudente es que hubiesen tomado una licencia.
Castaños Guzmán advirtió que del organismo de elecciones encontrar indicios de uso de los recursos públicos en campaña política podría someterlos por ante el Tribunal Superior Electoral.
Con el presidente de la Junta concuerda el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía, quien expresó que lo en la actualidad hace el Gobierno de Danilo Medina a Leonel Fernández, es lo mismo que el expresidente le hizo a él.
El presidente de la Junta Central Electoral y los miembros del Pleno, desayunaron junto al expresidente Mejía en su residencia en el sector La Julia, dónde hablaron acerca de los avances de cara a las elecciones primarias del seis de octubre.
Esta visita del Pleno de la Junta Central Electoral se enmarca dentro de una serie de encuentros que sostendrá con todos los precandidatos presidenciales.