Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 septiembre, 2019

Abinader insiste se utilizan recursos del Estado en precandidatura de Gonzalo

Santo Domingo, DN.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reiteró que el país no puede aceptar que ante los problemas de seguridad ciudadana, cortes en la energía eléctrica y falta de agua potable, los funcionarios públicos estén dedicados a actividades proselitistas, en favor del precandidato precandidato del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo.

“Nosotros reiteramos que con los enormes problemas que tiene el país los funcionarios públicos estén en actividades políticas”, dijo Luis Abinader.

El dirigente político calificó de abuso la participación en actividades políticas de los funcionarios gubernamentales.

“Es un abuso que esto esté sucediendo, pero esa es una práctica del PLD, que nosotros vamos a cambiar”, agregó el alto dirigente.

Dice que el modelo económico del Gobierno ha colapsado, lo que se evidencia en el apoyo que recibe el PRM.

Sobre el montaje de las primarias del seis de octubre, dice que propondrán algunos cambios en una reunión con el pleno de la Junta Central Electoral, el próximo lunes.

“El próximo lunes tenemos una reunión con el pleno de la Junta Central Electoral en la que le plantearemos, algunas cuestiones que deben mejorar”, detalló el precandidato.

Adelantó que el PRM tiene listo el informe de gastos de la precampaña, que esa organización entregará a la Junta Central Electoral.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario