Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 19 septiembre, 2019

Fallas en reconstrucción Cabral y Báez son denegadas por director OISOE

Director OISOE rechaza exista irregularidades en reconstrucción hospital Cabral y Báez

La realización de una auditoria a la reconstrucción del hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, no preocupa al ingeniero Francisco Pagan, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quien afirmo que en esa cartera se trabaja con absoluta transparencia.

“Nosotros estamos encantados de que se solicite una auditoría, de que haga una investigación de lo que se hizo en el Cabral y Báez, porque eso nos da la oportunidad realmente de demostrar más de lo que ya está, más de lo que hemos hecho ahí”, indicó Pagán en respuesta a la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, organización que pidió que se auditara la obra.

Agregó “ahí sabemos dónde hemos invertido el más mínimo centavo y eso es fabuloso, elijan el equipo técnico que ustedes consideren, vamos a responder y vamos a medir en el campo, vamos a revisar todo, incluso el aspecto financiero, no tenemos ninguna preocupación en ese aspecto.”

Explicó que como titular de la OISOE está dispuesto a ofrecer los detalles correspondientes sobre lo relacionado a la obra, y que “responsable de lo que ahí se ha invertido”. No hay nada que esconder”, insistió Pagán.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario