Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 19 septiembre, 2019

Padres de Santiago demandan de la APD, hacer menos paros en esa ciudad

Padres exigen a la ADP que haga menos paros en Santiago

La Sociedad de Padres, madres y amigos de la escuela básica Renee Klang viuda Guzmán, demando este jueves de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), programar con mayor cuidado las suspensiones de docencia que realiza ese gremio para reclamar reivindicaciones a las autoridades de educación.

El colectivo que agrupa a padres y tutores podio en ese sentido al Comité Municipal de la ADP que colaboren a los fines de que los estudiantes pierdan menos docencia.

Leidiana Guzmán y Yanky Uceta, directivos de la sociedad de padres y amigos de Arroyo Hondo, declararon que no es posible que miles de estudiantes de diversos centros educativos de Santiago, sigan perdiendo clases por los paros que realizan los educadores.

Dijeron que ciertamente en muchas escuelas de aquí hay dificultades, pero que las labores docentes no pueden ser suspendidas hasta dos veces por semana, como ocurre con frecuencia.

Del mismo modo, consideraron que hay un notable avance del sistema educativo y que ahora tanto los padres como los alumnos se benefician de la jornada extendida.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario