Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 septiembre, 2019

Senador Bautista promete empleos para madres solteras en Las Matas de Farfán

Félix Bautista dijo que Las Matas de Farfán es el municipio donde los estudiantes tienen las más altas calificaciones de toda la provincia San Juan.

SAN JUAN.- El senador Félix Bautista se comprometió este domingo a que el doctor Leonel Fernández cuando llegue al poder, construirá las avenidas Circunvalación Sur y Circunvalación Norte en Las Matas de Farfán.

Además se comprometió a generar empleos para la juventud y las madres solteras.

“Y en ese sentido quiero decirles que en el lugar donde está la Manicera vieja ya se ha diseñado un parque de zona franca para generar cientos de empleos”, expuso, Félix Bautista, quien busca repetir como senador por San Juan.

Dijo que Las Matas de Farfán es el municipio donde los estudiantes tienen las más altas calificaciones de toda la provincia San Juan.

“Es penoso, es lamentable lo que ocurre en el mercado municipal de las Matas de Farfán”, sostuvo Félix Bautista durante una actividad a casa llena en el polideportivo.

Adelantó que ya está diseñada la Plaza Santa Lucía, donde será  mudado el mercado, y será dotado de un parqueo de para 400 vehículos.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario