Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 25 septiembre, 2019

Luis Toral afirma el gobierno está espiando a personas serias y honestas

Toral sostuvo que las quejas de la hermana del Presidente Danilo Medina de que no los apoyan y de que el DNI tiene grabado a todo el mundo, demuestra que estamos en un gobierno de espionaje donde no se respeta la privacidad de las personas.

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Luis Toral denunció hoy que el sector danilista está obligando a empleados públicos a asistir a los actos de Gonzalo Castillo, ó de lo contrario son cancelados.

Manifestó que el presidente Danilo Medina puso todo el Estado dominicano al servicio de la campaña de un precandidato.

Toral, del sector externo de Leonel Fernández, dijo que los funcionarios han estado violando la Constitución, y que el pueblo ya no los quiere, ya que son gente que han abusado.

“Cuando tú ves que se están cancelando gente humilde, personas, mujer u hombre que necesitan sus recursos, que los chantajean, que los llevan obligados a una actividad, porque si no se cancela, sencillamente es pisotear la dignidad humana”, subrayó Luis Toral en una entrevista en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que el gobierno está violando los derechos constitucionales de las personas.

Sostuvo que las quejas de la hermana del Presidente Danilo Medina de que no los apoyan y de que el DNI tiene grabado a todo el mundo, demuestra que estamos en un gobierno de espionaje donde no se respeta la privacidad de las personas.

“Por eso Danilo (Medina) no fue a la ONU porque iba a tener que dar detalles sobre un gobierno espía, espía de la familia dominicana, espía de cualquier persona, persona seria, sencillamente porque no simpatiza con los ideales del presidente de turno”, precisó Luis Toral.

Advirtió que la gente que están siendo canceladas y los que tienen amenazas de que serán cancelados so quienes van a cancelar a los actuales funcionarios.

“Es el pueblo dominicano, es la fuerza del pueblo que va a sacar esos funcionarios de sus posiciones públicas”, precisó Luis Toral.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario