Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 27 septiembre, 2019

Hernández Peguero desmiente al Presidente de JCE sobre voto manual

Hernández Peguero dijo que en el protocolo se pudiera establecer que solamente sea a nivel presidencial y que posteriormente si hay un tipo de objeción que se haga en los demás niveles.

SANTO DOMINGO.- El doctor José Manuel Hernández Peguero, delegado ante la  Junta Central Electoral  por el Partido de la Liberación Dominicana afirmó que no podrá negarse el pedido del ex presidente Leonel Fernández de que haya un conteo manual de votos en las primarias del seis de octubre.

Hernández Peguero salió al frente al alegato del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, de que se duraría tres meses contando votos.

“Mire, es correcto para mayor transparencia que a nivel presidencial lo que ha sido  planteado por el compañero Leonel Fernández se proceda con el conteo manual de los votos emitidos a nivel presidencial. Eso no va a retardar en lo más mínimo”, precisó Hernández Peguero al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Dijo que en el protocolo se pudiera establecer que solamente sea a nivel presidencial y que posteriormente si hay un tipo de objeción que se haga en los demás niveles.

“Lo importante es revestir este proceso de toda credibilidad para que no haya ningún tipo de dudas”, subrayó Hernández Peguero, quien aspira a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario