Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 27 septiembre, 2019

Precandidata presidencial del PLD se queja encuestadoras la dejen fuera

Maritza Hernández manifestó que no tiene lógica ni sentido común que los votantes dentro y fuera del PLD sólo estén con dos precandidatos, como muestran las encuestas.

SANTO DOMINGO.-La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, se quejó este viernes de que hay sido dejada fuera de las encuestas  con miras a las primarias abiertas  del seis de octubre.

“Entonces según las encuestas, la intención hacia el voto de la mujer se esfumó por arte de magia”, dijo la ex ministra de Trabajo al ser entrevistada en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Hernández dijo que las encuestas no son creíbles porque no están reflejando la verdadera intención de los votantes ni el anhelo del pueblo dominicano.

Maritza Hernández manifestó que no tiene lógica ni sentido común que los votantes dentro y fuera del PLD sólo estén con dos precandidatos, como muestran las encuestas.

Explicó que es una falla muy evidente que no estén midiendo la intención del voto a la única precandidata presidencial, cuando hasta hace poco estaban midiendo esa intención hacia lo femenino.

Advirtió que una falta grave de las encuestadoras es que están tratando de inducir a un voto irreal, que no existe.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario