Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 03 octubre, 2019

Estable salud Mons. De la Rosa y Carpio tras lesión isquémica cerebral

República Dominicana.-El arzobispo emérito de Santiago y presidente de la Sociedad de la Palabra Multimedia, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, se encuentra estable tras sufrir una lesión isquémica a nivel del tallo cerebral, informó en un comunicado la entidad educativa.

El documento indica que De la Rosa y Carpio fue ingresado el pasado 28 de septiembre a la clínica Corominas de Santiago y, aunque este miércoles fue dado de alta tras superar la fase crítica del proceso, “deberá permanecer en reposo absoluto durante las próximas semanas”, indica la información.

Monseñor, de 80 años de edad, fue atendido por los neurólogos Luis Enrique Cantisano y Roque Ureña, quienes pese a otorgar el alta médica, sugirieron cumplir con el reposo para que continúe evolucionando de manera satisfactoria hasta reponerse por completo.

El comunicado expresa el agradecimiento de familiares y allegados a De la Rosa y Carpio por las muestras de preocupación y por acompañarles con sus oraciones en el proceso.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario