Logo 7dias.com.do
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 09 octubre, 2019

Video-Castaños Guzmán desconoce motivos de renuncia de Roberto Saladín

Castaños Guzmán volvió a rechazar fraude electoral electrónico y dijo que el voto automatizado es un sistema  informático seguro y confiable “que no tiene que ver con logaritmo, algoritmo ni método del ritmo”.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral aclaró hoy que no ha tenido ningún encontronazo con el doctor Roberto Saladín, quien renunció del órgano de sufragios.

“Número uno fui informado de su renuncia cuando venía camino a la Junta, número dos: no conozco las razones, número tres: no he tenido altercados con Saladín”, precisó el doctor Julio César Castaños Guzmán.

El presidente de la JCE dijo que de inmediato será llamado el suplente de Roberto Saladín en la Junta Central Electoral para que se integre de inmediato a sus labores.

Se trata del doctor Joselino Martínez.

De otro lado, Castaños Guzmán  se manifestó a favor de que se haga una auditoría en los resultados de las primarias, y se investigue el algoritmo.

Volvió a rechazar fraude electoral electrónico y dijo que el voto automatizado es un sistema  informático seguro y confiable “que no tiene que ver con logaritmo, algoritmo ni método del ritmo”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario